Regístrate en LINEA para ADQUIRIR los productos a PRECIO de SOCIO. Si BUSCAS más beneficios, inscríbete “On-Line” al PROGRAMA LEALTAD. 4Life Research - Está formando Empresarios del Siglo XXI. Tus amigos y vecinos YA están inscritos con nosotros, solo faltas tú. ¿Qué esperas?
NOTA IMPORTANTE: “No” todos los productos que figuran en este BLOG podrían estar disponibles para su compra en tu país. Como el MULTINIVEL es un negocio GLOBALIZADO y sin FRONTERAS. Se ha tomado la información, fotos e imágenes de las fichas de productos preparados por la compañía para el mercado de EE.UU. Con la única finalidad de “INFORMAR” al resto del mundo, la variedad de productos, la seriedad y respaldos que poseen en dicho país.

P. LEALTAD

PROGRAMA DE LEALTAD DE 4LIFE
COMIENZA A RECIBIR PRODUCTOS GRATIS ¡HOY MISMO!

ASÍ FUNCIONA EL PROGRAMA:

1)   INSCRIBETE: En el Programa Lealtad de 4Life al adquirir tus productos favoritos, solicitando envío automático.

Este programa recompensa la lealtad de los distribuidores y clientes por ordenar productos 4Life cada mes.

Todos los distribuidores que estén participando en el Programa de Lealtad serán automáticamente reconocidos como Líder 4Life y recibirán inmediatamente los beneficios del rango de Líder, si ellos mantienen el requerimiento mínimo de 100 VP cada mes. Por esta razón, los participantes no necesitarán inscribir personalmente cuatro distribuidores que mantengan individualmente 100 VP para ser elegibles para los reembolsos y “RAPID REWARDS”, y para recibir el pago de Líder según el “LIFE REWARDS PLAN™”.

2)   RECIBE*: Un 15% en Créditos para Productos (A partir del 1ro de Octubre 2017)

¿NUEVO DISTRIBUIDOR O CLIENTE?: Inscríbete en dos simples pasos y realiza tu orden del Programa de Lealtad.

* Para mantener tu nivel y conservar los Créditos para Productos que has obtenido, debes permanecer como un participante activo en el Programa de Lealtad de 4Life al cumplir con los requisitos mínimos que se establecen en los Términos y Condiciones.

3)   CANJEA: Tu crédito por los productos 4Life que tu desees.

¿Qué harás con tus productos gratis?
·         Venderlos y ganar un poco más.
·         Disfrutarlos tú mismo.
·         Compartirlos con un amigo.

4)   BONO**: Recibe además el producto del mes al mantener una orden mensual de 125 LP ¡con el Programa Lealtad!

¿Cuál será el producto de regalo que recibirás?

Te enviaremos un producto de regalo del mes en tu próxima orden del Programa de Lealtad cuando tu primera orden sea de 125 LP o más y cuando mantengas una orden del Programa de Lealtad de 125 LP o más.

**El producto del mes seleccionado por 4Life sólo se enviará con la orden que realices al siguiente mes con el Programa de Lealtad. El producto del mes de regalo no tiene valor LP y no puede devolverse o cambiarse por otro.




TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD

·         Una orden del Programa de Lealtad de 4Life® es una orden realizada con envío automático que cumple con los términos y las condiciones descritos abajo.
·         Los distribuidores que participan en el Programa de Lealtad obtienen un 15% en Créditos para Productos que pueden canjear por los productos de su elección.
·         Los distribuidores deben mantener una orden mínima mensual (Obligatoria) del Programa de Lealtad de 50 LP para obtener Créditos para Productos.
·         Los distribuidores deben mantener una orden mensual (Obligatoria) del Programa de Lealtad de 125 LP para recibir el producto de regalo del mes.
·         Las órdenes del Programa de Lealtad pueden cambiarse hasta el día anterior a la fecha de envío mensual.
·         Los distribuidores pueden elegir un día específico para el envío desde el 1 hasta el 15 día del mes en curso.
·         Las órdenes del Programa de Lealtad deben enviarse para poder obtener Créditos para Productos. Los Créditos para Productos se deducirán si se devuelve una orden del Programa de Lealtad.
·         Si una orden del Programa de Lealtad no se envía o se devuelve más de una vez en un período de 12 meses consecutivos, el distribuidor perderá los Créditos para Productos existentes.
·         Si un distribuidor no realiza su orden por dos meses consecutivos, perderá los Créditos para Productos existentes, y deberá inscribirse de nuevo en el Programa de Lealtad. Además, para volver a inscribirse deberá esperar un mes adicional después de los dos meses consecutivos en los que no se realizó una orden del Programa de Lealtad.
·         Si un distribuidor cancela su participación en el Programa de Lealtad, perderá los Créditos para Productos existentes y deberá inscribirse nuevamente en el Programa de Lealtad. También, deberá esperar 90 días a partir de la fecha de su última orden del Programa de Lealtad para volver a inscribirse.
·         Un límite de 75 LP en Créditos para Productos puede obtenerse cada mes. Excepción: Un nuevo distribuidor o consumidor obtendrá 100 Créditos para Productos cuando realice órdenes de productos con un total de 400 LP o más en el primer mes.
·         Los distribuidores y consumidores existentes pueden comenzar a canjear los Créditos para Productos 60 días después de que su primera orden del Programa de Lealtad haya sido enviada.
·         Los nuevos distribuidores y consumidores que se inscriban en el Programa de Lealtad pueden comenzar a canjear los Créditos para Productos 60 días después de que se envíe su primera orden de 4Life.
·         Los nuevos distribuidores y consumidores obtienen Créditos para Productos en todas las órdenes que se realicen durante el primer mes de compras de productos (sujeto a los límites definidos), siempre y cuando el nuevo distribuidor o consumidor esté inscrito en el Programa de Lealtad a finales del próximo mes. Después del primer mes de compra, los Créditos para Productos solamente se obtendrán en las órdenes del Programa de Lealtad.
·         Los Créditos para Productos no tienen valor de reembolso en efectivo y no son transferibles.
·         Los Créditos para Productos solo pueden canjearse por productos que tienen LP por unidad.
·         Visita la CENTRAL o ingresa a tu cuenta en usspanish.4life.com para canjear los Créditos para Productos.
·         Los Créditos para Productos deben de canjearse dentro de un plazo de 12 meses después de la fecha en que se obtuvieron.
·         Los productos canjeados con Créditos para Productos solamente se envían con la próxima orden del Programa de Lealtad.
·         Los productos canjeados con Créditos para Productos no pueden devolverse o cambiarse por otros.
·         Un cargo de $4 USD se aplica a cada orden de canjeo de Créditos para Productos.
·         Un recargo se aplica al canjeo de Créditos para Productos de algunos productos 4Life.
·         Pueden aplicarse impuestos a los cargos de canjeo, recargos, órdenes de canjeo de Créditos para Productos, y al producto de regalo del mes.
·         Los productos de Salud Animal 4Life® se excluyen de las órdenes de canjeo de Créditos para Productos.
·         Los productos canjeados a través de Créditos para Productos no tienen valor LP.
·         Visita la CENTRAL con una carta firmada por ti, solicitando cancelar tu participación en el Programa de Lealtad.

NOTA IMPORTANTE: Si deseas participar del PROGRAMA y no sabes cómo INICIAR. Contáctame al “WhatsApp” 702-92077 y lo resolvemos INMEDIATAMENTE.