PROGRAMA DE LEALTAD DE 4LIFE
COMIENZA A RECIBIR PRODUCTOS GRATIS
¡HOY MISMO!
ASÍ FUNCIONA EL
PROGRAMA:
1)
INSCRIBETE: En el Programa Lealtad de 4Life al
adquirir tus productos favoritos, solicitando envío automático.
Este programa recompensa la lealtad de
los distribuidores y clientes por ordenar productos 4Life cada mes.
Todos los distribuidores que estén
participando en el Programa de Lealtad serán automáticamente reconocidos como
Líder 4Life y recibirán inmediatamente los beneficios del rango de Líder, si
ellos mantienen el requerimiento mínimo de 100 VP cada mes. Por esta razón, los
participantes no necesitarán inscribir personalmente cuatro distribuidores que
mantengan individualmente 100 VP para ser elegibles para los reembolsos y “RAPID REWARDS”, y para recibir el pago
de Líder según el “LIFE REWARDS PLAN™”.
2)
RECIBE*: Un 15% en Créditos para Productos
(A partir del 1ro de Octubre 2017)
¿NUEVO DISTRIBUIDOR O CLIENTE?: Inscríbete
en dos simples pasos y realiza tu orden del Programa de Lealtad.
* Para mantener tu nivel y conservar los Créditos para
Productos que has obtenido, debes permanecer como un participante activo en el
Programa de Lealtad de 4Life al cumplir con los requisitos mínimos que se
establecen en los Términos y Condiciones.
3)
CANJEA: Tu crédito por los productos 4Life
que tu desees.
¿Qué harás con tus productos gratis?
·
Venderlos
y ganar un poco más.
·
Disfrutarlos
tú mismo.
·
Compartirlos
con un amigo.
4)
BONO**: Recibe además el producto del mes
al mantener una orden mensual de 125 LP ¡con el Programa Lealtad!
¿Cuál será el producto de regalo que
recibirás?
Te enviaremos un producto de regalo
del mes en tu próxima orden del Programa de Lealtad cuando tu primera orden sea
de 125 LP o más y cuando mantengas una orden del Programa de Lealtad de 125 LP
o más.
**El producto del mes seleccionado por 4Life sólo se
enviará con la orden que realices al siguiente mes con el Programa de Lealtad.
El producto del mes de regalo no tiene valor LP y no puede devolverse o
cambiarse por otro.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA
DE LEALTAD
·
Una
orden del Programa de Lealtad de 4Life® es una orden realizada con envío
automático que cumple con los términos y las condiciones descritos abajo.
·
Los
distribuidores que participan en el Programa de Lealtad obtienen un 15% en
Créditos para Productos que pueden canjear por los productos de su elección.
·
Los
distribuidores deben mantener una orden mínima mensual (Obligatoria) del Programa
de Lealtad de 50 LP para obtener Créditos para Productos.
·
Los
distribuidores deben mantener una orden mensual (Obligatoria) del Programa de
Lealtad de 125 LP para recibir el producto de regalo del mes.
·
Las
órdenes del Programa de Lealtad pueden cambiarse hasta el día anterior a la
fecha de envío mensual.
·
Los
distribuidores pueden elegir un día específico para el envío desde el 1 hasta
el 15 día del mes en curso.
·
Las
órdenes del Programa de Lealtad deben enviarse para poder obtener Créditos para
Productos. Los Créditos para Productos se deducirán si se devuelve una orden
del Programa de Lealtad.
·
Si
una orden del Programa de Lealtad no se envía o se devuelve más de una vez en
un período de 12 meses consecutivos, el distribuidor perderá los Créditos para
Productos existentes.
·
Si
un distribuidor no realiza su orden por dos meses consecutivos, perderá los
Créditos para Productos existentes, y deberá inscribirse de nuevo en el
Programa de Lealtad. Además, para volver a inscribirse deberá esperar un mes
adicional después de los dos meses consecutivos en los que no se realizó una
orden del Programa de Lealtad.
·
Si
un distribuidor cancela su participación en el Programa de Lealtad, perderá los
Créditos para Productos existentes y deberá inscribirse nuevamente en el Programa
de Lealtad. También, deberá esperar 90 días a partir de la fecha de su última
orden del Programa de Lealtad para volver a inscribirse.
·
Un
límite de 75 LP en Créditos para Productos puede obtenerse cada mes. Excepción:
Un nuevo distribuidor o consumidor obtendrá 100 Créditos para Productos cuando
realice órdenes de productos con un total de 400 LP o más en el primer mes.
·
Los
distribuidores y consumidores existentes pueden comenzar a canjear los Créditos
para Productos 60 días después de que su primera orden del Programa de Lealtad
haya sido enviada.
·
Los
nuevos distribuidores y consumidores que se inscriban en el Programa de Lealtad
pueden comenzar a canjear los Créditos para Productos 60 días después de que se
envíe su primera orden de 4Life.
·
Los
nuevos distribuidores y consumidores obtienen Créditos para Productos en todas
las órdenes que se realicen durante el primer mes de compras de productos
(sujeto a los límites definidos), siempre y cuando el nuevo distribuidor o
consumidor esté inscrito en el Programa de Lealtad a finales del próximo mes. Después
del primer mes de compra, los Créditos para Productos solamente se obtendrán en
las órdenes del Programa de Lealtad.
·
Los
Créditos para Productos no tienen valor de reembolso en efectivo y no son transferibles.
·
Los
Créditos para Productos solo pueden canjearse por productos que tienen LP por
unidad.
·
Visita
la CENTRAL o ingresa a tu cuenta en usspanish.4life.com para canjear los
Créditos para Productos.
·
Los
Créditos para Productos deben de canjearse dentro de un plazo de 12 meses
después de la fecha en que se obtuvieron.
·
Los
productos canjeados con Créditos para Productos solamente se envían con la
próxima orden del Programa de Lealtad.
·
Los
productos canjeados con Créditos para Productos no pueden devolverse o
cambiarse por otros.
·
Un
cargo de $4 USD se aplica a cada orden de canjeo de Créditos para Productos.
·
Un
recargo se aplica al canjeo de Créditos para Productos de algunos productos
4Life.
·
Pueden
aplicarse impuestos a los cargos de canjeo, recargos, órdenes de canjeo de
Créditos para Productos, y al producto de regalo del mes.
·
Los
productos de Salud Animal 4Life® se excluyen de las órdenes de canjeo de
Créditos para Productos.
·
Los
productos canjeados a través de Créditos para Productos no tienen valor LP.
·
Visita
la CENTRAL con una carta firmada por ti, solicitando cancelar tu participación
en el Programa de Lealtad.
NOTA IMPORTANTE: Si deseas participar del PROGRAMA y
no sabes cómo INICIAR. Contáctame al “WhatsApp” 702-92077 y lo resolvemos INMEDIATAMENTE.